Caso Olé


Sabores que inspiran

Desde sus inicios Olé se enfocó en la búsqueda y creación de nuevos sabores. Sus productos y mezclas originales recibieron reconocimientos en prestigiosos festivales internacionales, y por supuesto la preferencia de la gente no se hizo esperar.

Había llegado el momento de plantear una estrategia que nos permita construir sobre esta imagen de marca gourmet innovadora y diferente. Con esto en mente, planteamos varias acciones enfocadas en la inspiración, valor bandera de nuestra marca. Una de las más importantes fue este proyecto, mezcla de arte y sabores.

Convocamos a renombrados ilustradores de Quito, quienes luego de probar nuestros productos insignes plasmaron en sus lienzos las sensaciones que estos les inspiraron. El resultado final: 3 obras originales que son un testimonio legítimo de la esencia de la marca OLE.

Todo el proyecto fue documentado en videos que se difundieron con éxito en redes sociales. …Las obras y la historia detrás de cada una, se exhiben regularmente en stands y eventos importantes de la marca.